¿Qué me recomiendan para colocar un soporte de TV en pladur?

Quiero colocar un soporte para la TV y no sé como tengo que actuar , alguien que me diga como hacerlo, gracias

Iñigo
Iñigo preguntó sobre
Pladur
Hace 2 años

¿Qué me recomiendan para colocar un soporte de TV en pladur?

Quiero colocar un soporte para la TV y no sé como tengo que actuar , alguien que me diga como hacerlo, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

como el TV tendrá mas de 60 centímetros, pon el soporte de la tv sobre un perfil y este atornillado a las guías interiores del pladur, se encuentran con un imán fácilmente.

se puede colocar el soporte igualmente sobre el pladur, con tacos especiales que se expanden dentro del hueco, tipo T, para una televisión mas pequeña, incluso para una de 60 centímetros seria suficiente.

es el problema de no planificar que se quiere poner en las paredes de pladur antes de realizarlas, ya que se pueden reforzar muy fácilmente y muy barato, antes de colocar las placas, incluso para soportar pesos de 200 kilos.

yo prepare una pared para colgar un aparato de rayos X en una clínica dental, el aparato pesa 95 kilos y la persona que se aguanta en el aparato para realizarse la prueba se encuentra a un metro de distancia.

realizamos la prueba colgándose una persona de 105 kilos

Iñigo replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, creo que tendré que combinar 2 en perfil y los otros 2 sobre el pladur con tacos expandidos, muy buena la solución para saber donde está el perfil con un imán.

Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 2 años

Hola Iñigo.

Existen unos tacos metálicos con forma cónica con una espiral muy pronunciada que son especiales para placas de cartón yeso, procura no pasarlo de vuelta y queda con mucha resistencia.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona