¿Cuánto costaría colocar suelo cerámica?

Colocar suelo cerámica tres dormitorios salón y pasillo 80 m2

Francisco
Francisco preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría colocar suelo cerámica?

Colocar suelo cerámica tres dormitorios salón y pasillo 80 m2

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisco.

Material de gama media, mano de obra y material de agarre, a nivel informativo, del orden de los 38 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso
Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso respondió... Juan Cuadrado Mañoso (Móstoles, Madrid) Juan Cuadrado Mañoso - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

con todo mover los muebles y cortar las puertas

Responder
Enrique Martí
Enrique Martí respondió... Quilmar inversiones y proyectos Sl (Majadahonda, Madrid) Quilmar inversiones y proyectos Sl - hace 5 años

.Buenos Días Francisco, la colocación de las baldosas,.Fraguado de la pasta. Rejuntado. Limpieza del paramento. 20€ m2. Material a elegir s/ calidades, acabados y/o promociones. Media de 15€ m2.

Responder
Petrica Ungureanu
Petrica Ungureanu respondió... Petrica Ungureanu (Madrid, Madrid) Petrica Ungureanu - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Solo mano de obra, sin material, colocando la plaqueta que uste suministra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona