¿Como colocar tarima sin quitar ni cortar la puerta blindada?

como colocar tarima sin quitar ni cotar la puerta blindada

Manuel Jose
Manuel Jose preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Como colocar tarima sin quitar ni cortar la puerta blindada?

como colocar tarima sin quitar ni cotar la puerta blindada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas tardes.

Lo comentado por mis compañeros es lo correcto.Si se instala Tarima,forzosamente tiene que cortar la puerta,que le saldrá más barato que subir la puerta y el cerco .

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si se refiere a colocar tarima sobre un suelo existente o sobre un nivel en el cual, el barrido de la puerta no le permite el grueso del nuevo solado... me parece que lo va a tener complicado.

Si no quiere o no puede cortar la puerta, tiene la opción de subir la puerta completa, es decir, picar y retirar el conjunto de puerta, cerco y tapajutas para elevar todo el conjunto lo que necesite para que le quepa el nuevo solado y volver a recibirlo en el muro.

Gracias. Un saludo.

Honorio Ordás Alvarez
Honorio Ordás Alvarez respondió... Large (Madrid, Madrid) Large - hace 7 años

Hay suelo laminado desde 6 mms de espesor calidad AC 6. Tambien esixte suelo vinílico adhesivo de 2 y 3 mms de espesor. Normalmemte colocando estos suelos, puedes resolver el prpblema insertando unos ovalillos en las bisagras.

Responder
Jesus Menendez
Jesus Menendez respondió... Parquet Jesús (Gijón, Asturias) Parquet Jesús - hace 7 años

La única solución si no se quiere cortar la puerta es quitar el suelo ,una de las dos opciones vas a tener que realizar , un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona