¿Es viable colocar una puerta de paso?

tengo un pasillo largo entre la puerta de entrada al piso y el salón y al no haber puerta de paso se escucha ruidos del exterior. Había pensado poner una puerta de paso que limite los ruidos externos al salón y había pensado colocar una puerta de cristal en vez de una convencional de madera para no perder luz y seguir dando continuidad a la estancia. mi pregunta es si es factible y estéticamente quedaría bien dicha puerta de paso de cristal a ras de pared( incluido el marco de la puerta laterales y techo)

Jose Antonio Garcia
Jose Antonio Garcia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Es viable colocar una puerta de paso?

tengo un pasillo largo entre la puerta de entrada al piso y el salón y al no haber puerta de paso se escucha ruidos del exterior. Había pensado poner una puerta de paso que limite los ruidos externos al salón y había pensado colocar una puerta de cristal en vez de una convencional de madera para no perder luz y seguir dando continuidad a la estancia. mi pregunta es si es factible y estéticamente quedaría bien dicha puerta de paso de cristal a ras de pared( incluido el marco de la puerta laterales y techo)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 3 años

Buenos días Jose Antonio. Ante la cuestión que has planteado: Una puerta de cristal en el pasillo, quedará estéticamente bien según el estilo de tu casa. Si tienes las puertas de madera yo recomendaría una puerta de madera con cristalera. Combinará mejor y aislará más que la de cristal. El estilo dependerá del tipo de muebles, puertas etc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona