¿De qué color de la pared?

¿De qué color es la pared? ¿Lo recomendaríais para toda la casa?

¿De qué color de la pared?

¿De qué color es la pared? ¿Lo recomendaríais para toda la casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fabiola
Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 6 años

Hola Maider:

Como dice mi compañero, es un gris claro. Es un color, sobrio y elegante, entre mas claro sea mas claridad te aportará hay una gama enorme en tonos en gris y tu puedes elegir el que mas te guste y combine, dependiendo el mobiliario y accesorios que tengas, el tamaño de tu casa o piso, también tendrías que tomarlo en cuenta antes de elegir el tono, pues los colores oscuros reducen los espacios y por el contrario los claros te lo hacen ver más grande, en fb hemos hecho algunos comentarios al respecto. Es un color que en general no tendrás problema, pues combina casi con todo.

Un Saludo

Fabiola Decoracíon e Interiorismo

Responder
Jose Diego
Diego Rodriguez Pintura Mural (Buñol, Valencia) Diego Rodriguez Pintura Mural - hace 6 años

hola buenos dias

El color que tienes en la pared segun se ve en la foto es un gris perla suave,es un color que esta muy de moda y en este caso esta muy bien elegido ya que combina muy bien con todos los elementos de la habitacion. En cuanto a tu segunda pregunta,para las zonas comunes de la casa es un color que te va a quedar muy bien en cuanto a las habitaciones yo particularmente piensomque deben de ir mas enfocados a combinar con los elementos que tengas en la estancia, las cortina sofas o edredones que hayga.Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.