¿Qué color de pintura es esta?

Buenas tardes. Que color de pintura es la de la foto? Donde la Puedo encontrar?Quiero pintar una habitación justo de este color. Me encanta combinado con muebles blancos.

Muchas gracias.

Maria Jose
Maria Jose preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Qué color de pintura es esta?

Buenas tardes. Que color de pintura es la de la foto? Donde la Puedo encontrar?Quiero pintar una habitación justo de este color. Me encanta combinado con muebles blancos.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Maria José.

Mira... casualmente he pintado una habitación de un color muy parecido. El de la foto tiende mas a violeta. La referencia es de la pintura marca Blatem X-100

Saludos.

Cualquier cosa me dices.

Concha replicó... Particular - hace 3 años

Yo creo que si llevas la foto a una casa de pinturas te pueden hacer uno igual o muy parecido. Ellos tienen un muestrario para comparar y luego ponen la mezcla de colores necesaria para obtener el que quieres. Yo así lo he hecho cuando quiero un color determinado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona