¿De qué color es la pintura de las paredes?

Me encanta la luminosidad del color para el dormitorio.Lo voy a pintar yo, falta de presupuesto. Me podéis dar la referencia del color. Muchas gracias

Rosana
Rosana preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿De qué color es la pintura de las paredes?

Me encanta la luminosidad del color para el dormitorio.Lo voy a pintar yo, falta de presupuesto. Me podéis dar la referencia del color. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Por desgracia nadie le va a poder pasar referencia exacta del color... una fotografía, la iluminación y sombras, hay gran cantidad de matices que influyen para no acertar con el color usando una fotografía.

Siempre hay que ver colores in situ, hacer algunas muestras y sobre ellas, elegir...

Gracias. Un saludo.

Montse respondió... Particular - hace 7 años

Soy otra vez Montse.

También quería decirte que en la foto techo i paredes son del mismo color, eso le da una sensación muy acogedora al espacio.

La luminosidad en la foto se debe a varios elementos además de la pared clara, grandes ventanales, cortinas claras i tapicerías también claras. El suelo también es importante que sea claro y no oscuro

Reformas Izaide SL
Reformas Izaide SL respondió... Reformas Izaide (Vitoria-Gasteiz, Álava) Reformas Izaide - hace 7 años

A simple vista parece beige y el techo blanco,pero las fotografías engañan bastantes lo tonis

Responder
Montse respondió... Particular - hace 7 años

Rosana, es una tonalidad crema. Pero si quieres un color igual a tu foto puedes llevarla a una tienda de pinturas con máquina de mezclas y allí te harán tu color igual al de la foto. Las grandes superficies de bricolaje tienen máquinas de mezcla, pero en tiendas especializadas de pintura te aconsejaran mejor ya que los vendedores suelen tener mucha más experiencia. Espero que te sirva mi opinión desinteresada, no soy profesional del tema pero entiendo bastante de pinturas porque soy escaparatista desde hace 35 años

Amadeu
Amadeu respondió... Pinturas margalef (Torredembarra, Tarragona) Pinturas margalef - hace 7 años

Me parece que es salmon claro. Mira en tiendas que seguramente ya lo tendran hecho. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona