¿De qué color pondríais la mesa?

Tengo un mueble de salón de color cerezo y necesito una mesa redonda, qué color me aconsejáis?

Mònica
Mònica preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿De qué color pondríais la mesa?

Tengo un mueble de salón de color cerezo y necesito una mesa redonda, qué color me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Monica.

Has probado a mirar alguna con efecto tiza, en un color oxido, o crema? Este ultimo constraste con el cerezo creo que te podia quedar muy bien.

Saludos.

Nacho.

Ofelia Dutrenit
Ofelia Dutrenit respondió... Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración (Santiago de Compostela, A Coruña) Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración - hace 5 años

Estimada Mónica: siempre es bueno ver el entorno donde se quiere realizar un nuevo cambio....

Cortinas, alfombras, sillas Sillones ,etc.....asi conseguir un equilibrio en dicha elección obteniendo un resultado armonioso.

Igual apostaría por un azul pastel claro ,Un gris perla y sin dejar de lado un rojo japonés (este último es hermoso y tendrá que valorar su entorno) amarillo quemado.

Mucha variedad y si fuera posible cuelgue aquí una foto.

Un Saludo.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas tardes Mónica, desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda expuesta anteriormente.

Nuestra recomendación sería establecer un equilibrio en el mobiliario existente en la estancia jugando con el contraste de colores claros y vivos a través de los complementos.

Esperamos le sirva de ayuda y encuentre la combinación más adecuada.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona