¿De qué color pintaríais un dormitorio de matrimonio?

Mide unos 18 metros. Medianamente luminoso. La carpintería (puertas y ventana) son de color blanco. Ventilador/lampara blanco en el techo. Cabecero color rojo cardenal PANTONE 200 C de piel de alcantara nuevo, elegido por mí. ODIO EL COLOR VAINILLA PANTONE 7499 U, QUE LO ELIGIO MI EX.

¿De qué color pintaríais un dormitorio de matrimonio?

Mide unos 18 metros. Medianamente luminoso. La carpintería (puertas y ventana) son de color blanco. Ventilador/lampara blanco en el techo. Cabecero color rojo cardenal PANTONE 200 C de piel de alcantara nuevo, elegido por mí. ODIO EL COLOR VAINILLA PANTONE 7499 U, QUE LO ELIGIO MI EX.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 1 año

Buenas tardes Alejandro,

Desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento ante la duda anteriormente expuesta.

Como bien ya han indicado mis compañeros, la mejor opción son colores pastel o claros para transmitir tranquilidad, pues lo deseado para estas estancias. El toque de color podemos darlo con el atrezzo mediante cojines, cortinas, juego de cama o mobiliario, etc.

Esperamos le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

a Reforma
A Reforma (A Coruña, A Coruña) A Reforma - hace 1 año

Con la carpintería en blanco y el cabecero rojo, yo pintaría de blanco y lo convertiría en el elemento predominante de la habitación. Te va a dar luminosidad, y añadiría toques pequeños de color a la habitación en ese mismo rojo, o de la gma rebajado, mediante accesorios (cojines blancos con ribete rojo, un jarrón, alfombra pequeña, etc.) y algún cuadro neutro por ejemplo en tonos grises

Nacho De las Heras
Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 1 año

Buenos dias Alejandro.... :o Gris... muy suave. Ya que veo que entiendes de color, tomate un poco de tiempo y haz alguna prueba.

Saludos

Nacho.

Adrián
Cool cats (Casal Dos Ovos, A Coruña) Cool cats - hace 1 año

Personalmente de un gris claro de la marca Annie Sloan llamado Paris Grey que como color neutro va a quedar perfecto con cualquier tipo de color de edredón y por supuesto con el blanco de puertas y carpintería.

Haussmart
Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 1 año

Hola Alejandro:

sin duda con el color rojo cardenal y sin saber si tienes más colores en la habitación, te recomiendo combinar rojo, gris y blanco.

La pared del cabecero blanca, hará resaltar el contraste de colores, quedará chulisimo.

Si crees que necesitas más luz, entonces pinta la pared más oscura de color blanco y la que tenga más luminosidad en gris, la combinación de estos 3 te gustará.

Y si prefieres oscuridad, entonces juega únicamente con rojo cardenal y gris, es una combinación elegante y sensual.

Espero que te quede muy bonita la habitación.

Saludos,

Haussmart.

ARTade Granada
ARTade Granada (Granada, Granada) ARTade Granada - hace 1 año

Pinta la pared en color blanco si quieres tranquilidad. Si te asusta el blanco, elije un gris claro.

Y si te atreves a tirar la casa por la ventana, búscate un cuadro que te guste donde predominen los tonos verdes.

El verde es el color complementario del rojo. Olvídate del azul y del amarillo, porque te van a volver loco con un cabecero granate.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.