¿Qué material se ha utilizado para la encimera?

Hola, es mármol o silestone? Que tipo de rojo es?

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué material se ha utilizado para la encimera?

Hola, es mármol o silestone? Que tipo de rojo es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años

Buenas tardes.

Según la foto, aparentemente se trata de

Silestone Eros Estellar, Rojo.

Lo utilizamos en una cocina en una reforma integral.

Un saludo.

Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 7 años

Buenas tardes,

Como bien indican anteriormente el material es de base de cuarzo. Puede ser Silestone rojo Stellar o de la marca Compac o base de cuarzo de las mismas características, hoy en día hay varios fabricantes.

Saludos.

Responder
Adrián Huertas
Adrián Huertas respondió... Marbres & refomes castellar, S.l. (Sentmenat, Barcelona) Marbres & refomes castellar, S.l. - hace 7 años

Sin duda es un material sintetico; es decir cuarzo con resinas y pigmento de color rojo, que además tiene pequeños trozos de cristales, que es lo que le da el aspecto brillante. En este caso lo más común puede que sea Silestone STELLAR EROS, 2cm. pero tambien puede ser el Compac RUBI, 2cm. son dos materiales muy parecidos y los que más se utilizan. Aún asi existen en el mercado otros marcas menos conocidas.

Responder
Demetrio
Demetrio respondió... MÁRMOLES DEMETRIO (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) MÁRMOLES DEMETRIO - hace 7 años

Buenas,

es silestone rojo eros estellar.

El grosor del material puede ser de 1.2 - 2 cm con el canto visto ingletado a 45° y pegado.

Por eso se ve el canto de 6 - 7 cm.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona