¿De qué color poner las ventanas de aluminio?

Acabo de comprar una casa, es toda blanca pero sobre un metro desde el suelo tiene piedra de corte irregular sobrepuesta de color gris con algún veta amarillenta, tengo que cambiar toda la carpintería de aluminio y persianas y no se que color le podría quedar bien, no se un aluminio imitación madera en color oscuro, un gris, un blanco, no se, necesitaría consejo de un experto.

Maite
Maite preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color poner las ventanas de aluminio?

Acabo de comprar una casa, es toda blanca pero sobre un metro desde el suelo tiene piedra de corte irregular sobrepuesta de color gris con algún veta amarillenta, tengo que cambiar toda la carpintería de aluminio y persianas y no se que color le podría quedar bien, no se un aluminio imitación madera en color oscuro, un gris, un blanco, no se, necesitaría consejo de un experto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Lluís G Roselló
Lluís G Roselló respondió... Lluís G. Roselló (Gelida, Barcelona) Lluís G. Roselló - hace 6 años

Hola MAYTE.

Estoy de acuerdo con el consejo que te ha dado CERO ESTUDIO. Las dos opciones son buenas. La puerta de la fotografía de madera, iría acorde con los ventanales color madera imitación. Pero tampoco pasaría nada si eliges el blanco para los ventanales, porque también jugaría con el blanco de las paredes. Yo, personalmente...me quedo con el blanco. Más limpio...etc... Ya sabes, el color blanco y el negro combina con todo. Espero haberte ayudado. Un saludo. LLUÍS.

desde Cero Estudio
desde Cero Estudio respondió... Desde Cero Estudio (Castellón de la Plana, Castellón) Desde Cero Estudio - hace 6 años

Buenos días Maite. Tendrías que descartar el gris, según veo el estilo de la casa yo me decantaria por un blanco o madera. Para decidirte por uno o por otro tienes que pensar que estilo o que mobiliario vas a poner. Piensa que un aluminio en blanco, si vas a pintar por dentro de blanco, quedara muy integrado en la pared y le dará a la casa un estilo menos rústico que la madera. Si prefieres tener estancia con elementos mas contundentes y un aire mas rústico sin duda la madera. Las dos opciones son buenas, tienes que pensar si quieres que las ventanas destaquen o no? Personalmente yo en una casa me decantaria por la imitación a madera dandole así personalidad a la fachada, pero lo dicho las dos opciones son adecuadas.

Espero haberte servido de ayuda.

Maite replicó... Particular - hace 6 años

muchísimas gracias por vuestra respuesta, aunque si me decanto por la imitación madera, que tal quedaría un tono oscuro, cual seria el tono mas

recomendable. gracias de nuevo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona