¿Cómo podría revestir las escalera?

Hola, estoy haciendo reforma en mi casa y el suelo de toda la casa es un porcelanico gris y la escalera no se como ponerla. No se que material me han recomendado la gente compac dicen que es duro y queda un aspecto chulisimo pero ya que tengo el material me surge la duda del color de la escalera porque la quiero toda del mismo color no se si blanco o quizas quede mejor un blanco roto. Y tambien otra cosa el suelo de la casa es mate y el material compac es de brillo. ¿quedara bien? Por favor necesito ayuda para decidirme pues ya tengo presupuestos pedidos y no se por cual decidirme ycual quedara mejor

Alicia
Alicia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo podría revestir las escalera?

Hola, estoy haciendo reforma en mi casa y el suelo de toda la casa es un porcelanico gris y la escalera no se como ponerla. No se que material me han recomendado la gente compac dicen que es duro y queda un aspecto chulisimo pero ya que tengo el material me surge la duda del color de la escalera porque la quiero toda del mismo color no se si blanco o quizas quede mejor un blanco roto. Y tambien otra cosa el suelo de la casa es mate y el material compac es de brillo. ¿quedara bien? Por favor necesito ayuda para decidirme pues ya tengo presupuestos pedidos y no se por cual decidirme ycual quedara mejor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alicia.

Creo que a lo que usted se refiere es a porcelanato, es un material duro y como bien dice, de muy buen aspecto.

Adjunto fotografía de una escalera hecha con dicho material.

Un saludo.

Alicia replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por la foto. Pero no me ha resuelto ninguna de mis dudas que es por lo que escribo. Si quedara bien con las baldosas mate y la escalera en brillo y en que color quedaria mejor en crema o en blanco cuando las baldosas son grises. Adjunto una foto de como me gustaria que quedara mi escalera la encontre por internet y me encanto solo que en la foto no lleba rodapies ni zanquines y yo si le pondria porque para limpiarla es mas facil que luego con la fregona se mancha la pared. Y las luces tampoco iran ¿Quedaria estas escaleras con unas baldosas grises mate en mi casa?? POR FAVOR DECIRME ALGOO ES URGENTE NO SEE QUE HACEEER

Alicia replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por la foto. Pero no me ha resuelto ninguna de mis dudas que es por lo que escribo. Si quedara bien con las baldosas mate y la escalera en brillo y en que color quedaria mejor en crema o en blanco cuando las baldosas son grises. Adjunto una foto de como me gustaria que quedara mi escalera la encontre por internet y me encanto solo que en la foto no lleba rodapies ni zanquines y yo si le pondria porque para limpiarla es mas facil que luego con la fregona se mancha la pared. Y las luces tampoco iran ¿Quedaria estas escaleras con unas baldosas grises mate en mi casa?? POR FAVOR DECIRME ALGOO ES URGENTE NO SEE QUE HACEEER

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Alicia.

¿Y que tono de gris tiene usted en las baldosas?, ¿gris claro, gris oscuro?... evidentemente, influye... y si usted quiere conservar el mismo tono y uniformidad de color y estética, usted misma se responde a su consulta, el material deberá ser idéntico o muy similar... en el caso de la fotografía que le adjunté, el cliente eligió el mismo material para suelo y escalera.

Sobre con o sin rodapiés, con o sin zanquín, si ya de por sí le tiene miedo a la fregona, no lo dude, ponga zanquines pues de lo contrario, va a estar toda la vida pendiente de cualquier pequeño roce y, basta que no quiera darle con la fregona... para que le de y manche la pared, algo que se puede arreglar con pintura o no, desconozco como tiene rematada la pared.

No obstante, si además tienen niños pequeños, mascotas, mucho tránsito de visitas... ponga zanquines y rodapiés, usted pueda andar con ojo, pero otros no...

Gracias. Un saludo.

Piedras Naturales de Estepa - Pinates
Piedras Naturales de Estepa - Pinates respondió... Pinates (Estepa, Sevilla) Pinates - hace 6 años

Hola Alicia, deberías de acercarte a un distribuidor de Compac para que te mostrase los diferentes colores así como los diferentes acabados de superficie. Te aconsejo llevar una muestra del material porcelánico que vas a colocar en tu vivienda. Sí no conoces a ninguno, entra en la web de Compac y llamo por telefóno para que te indiquen los existentes en tu zona. Espero haberte sido útil.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días lo mejor es que pida unas muestras de escalera y de piso y usted misma Bea el contraste de colores porque le aconsejemos lo que le aconsejemos al final va a poner el piso que quiera así que un saludo José Vicente

Alicia replicó... Particular - hace 6 años

Si eso hare también pedir muestras y comprobar el color que mejor le viene. GRACIAS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona