¿Qué colores dan sensación de luz y relax?

Que colores estan de moda y son aconsejables que den luz y relax para dormitorio y salon.

Charo
Charo preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Qué colores dan sensación de luz y relax?

Que colores estan de moda y son aconsejables que den luz y relax para dormitorio y salon.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 8 años

Buenas charo,

Los colores de este año son azul serenity y rosa Quartz.

Realmente cumplen los requisitos que buscas, sensación de amplitud, calidez y relax.

Espero haberte ayudado.

Oscar Almiñana

Interiorista

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Charo:

De acuerdo con mis compañeros, colores claros sin duda. Además tienes una gama amplísima de opciones para elegir, pues ahora los colores pastel están de moda, inclínate si quieres relax y amplitud hacia los tonos fríos.

Un saludo.

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Charo,

como dice José Luis, los colores claros siempre son los adecuados para conseguir más luminosidad; en cuanto a conseguir una sensación más relajante y agradable yo recomiendo colores en la gama de azules, lilas, morados (colores fríos en general) o verdes ya que, inconscientemente, son los que más tranquilidad nos transmiten al ser humano.

Trataría de evitar en todo momento colores rojizos ya que simulan todo lo contrario que los colores que comento, incitan a la actividad.

Espero haberla podido ayudar, un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Charo.

Para conseguir sensación de amplitud debe optar por colores claros, blancos, cremas, etc...

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona