¿Cómo decorar el salón de una casa de verano?

Hola: voy a cambiar el salón de mi casa de verano, es un pisito pequeño en plan rústico. En principio mi idea es poner el techo de madera blanca con veta, las paredes blancas y el suelo de parquet claro, color madera con gris o algo así. Tengo dudas sobre de qué color poner los muebles y el sofá ¿Me podríais ayudar? Gracias

Begoña Ansola
Begoña Ansola preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo decorar el salón de una casa de verano?

Hola: voy a cambiar el salón de mi casa de verano, es un pisito pequeño en plan rústico. En principio mi idea es poner el techo de madera blanca con veta, las paredes blancas y el suelo de parquet claro, color madera con gris o algo así. Tengo dudas sobre de qué color poner los muebles y el sofá ¿Me podríais ayudar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Esther
Esther respondió... Casabó Interiorismo (Santa Cruz de Bezana, Cantabria) Casabó Interiorismo - hace 7 años

Buenas Begoña. Depende un poco del aire que le quieras dar. Pero si es de verano, yo apostaría por tonos claros con un toque de color como el azul o el amarillo. Si quieres hablamos. Y para ideas pasate por la tienda online: ponalgobonito-casabointerior.rhcloud. com

Mira este estilismo del El mueble

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona