¿Cómo puedo disimular una columna en mi dormitorio?

Como puedo decorar o disimular una columna en la entrada del dormitorio a unos 60cm de la pared. Es ancha de unos 45 cm cada lado

Maria Jesus
Maria Jesus preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo puedo disimular una columna en mi dormitorio?

Como puedo decorar o disimular una columna en la entrada del dormitorio a unos 60cm de la pared. Es ancha de unos 45 cm cada lado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María Jesús.

Habría que ver como está colocado el pilar respecto del resto del espacio, pero por supuesto que se puede disimular haciéndolo formar parte de estanterías, cabecero, dentro de un armario...

Si puede subir unas fotografías, ayudaría mucho.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona