¿Columnas de estuco o de piedra?

Hola a todos/as;

En la construcción de una vivienda nueva con fachada ventilada de piedra color silvestre moreno, me han comentado de poner en el porche (tiene acceso al salón comedor desde un ventanal de 3x2m), las columnas del porche(2) en estuco y otra opción es en piedra .

¿Cuál creen que es más adecuada o quede quedar mejor?.

Muchas gracias por sus opiniones.

Saludos.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Columnas de estuco o de piedra?

Hola a todos/as;

En la construcción de una vivienda nueva con fachada ventilada de piedra color silvestre moreno, me han comentado de poner en el porche (tiene acceso al salón comedor desde un ventanal de 3x2m), las columnas del porche(2) en estuco y otra opción es en piedra .

¿Cuál creen que es más adecuada o quede quedar mejor?.

Muchas gracias por sus opiniones.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Txurua respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias,Elena.

Creo que nos vamos a decidir por la piedra, pero también ahora nos están comentando de la posibilidad de ponerlas en hormigón(parece ser que hay infinidad de posibilidades con este material).

Muchas gracias!.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona