¿Qué tono de suelo me iría bien con puertas de este tipo?

HOla, Vamos a reformar una casa de campo. Me gustaria pintar las paredes blancas, puertas en roble olmo o roble miel. Que tono de suelo porcelanico me iría con cada una de las opciones de puertas?Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Qué tono de suelo me iría bien con puertas de este tipo?

HOla, Vamos a reformar una casa de campo. Me gustaria pintar las paredes blancas, puertas en roble olmo o roble miel. Que tono de suelo porcelanico me iría con cada una de las opciones de puertas?Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenas tardes María,

La opción que ves en la foto, como dice Patricia, es un acierto seguro. En este caso vemos un suelo continuo de microcemento. Si vas a apostar por un material como es el porcelánico te recomendaría que no fuera algo que imitara a la madera. Si vas a poner las puertas de suelo a techo, como en la foto, un formato mas bien grande de colores tales como Gris Seda, Hueso, o Beige pálido...

Si necesitas cualquier tipo de información o presupuesto pincha en nuestra casilla solicitar presupuesto y estaremos encantado de atenderle sin compromiso alguno.

Saludos.

Patricia respondió... Particular - hace 3 años

Con los colores grisáceos sería ir a lo seguro pongas la que pongas de las dos. El porcelánico que imita a madera también queda muy bien, podrías buscar un tono que combine con la madera de las puertas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona