¿Qué combinación de colores me recomiendan?

Tengo mueble blanco i negro mesa grande Blanca i sillas en blanco i negro i sofá gris que cosas para dar color puedo acer

Loli Salazar Baena
Loli Salazar Baena preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Qué combinación de colores me recomiendan?

Tengo mueble blanco i negro mesa grande Blanca i sillas en blanco i negro i sofá gris que cosas para dar color puedo acer

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Loli,

Puedes probar cambiando el color de la pared donde esta el mueble blanco con algún color intenso (rojo, naranja, amarillo). Si el mueble blanco es brillo, pondría la pintura mate, etc. espero haberte ayudado.

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 3 años

Hola, ya tienes los colores predominantes , ahora tienes que buscar el acento con un color que te guste o los colores de tendencia como el fresa o el naranja, el amarillo o el verde vibrante que puedes combinar con plantas para hacer más acogedora la estancia.

Responder
Mariedilia Schwarzenberg Estevez
Mariedilia Schwarzenberg Estevez respondió... Msinteriorismo (Santiago de Compostela, A Coruña) Msinteriorismo - hace 3 años

Hola Loli, puedes colocar un papel pintado, también puedes usar cuadros y cojínes para dar color. También puedes colocar más plantas de interior

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona