¿Cómo decoro mi salón?

Hola. Me dais ideas para crear mi nuevo salón? Lo difícil es aprovechar lo q ya tenemos, sofá de piel blanca con tapicería gris medio, sillas piel negra,mesa cristal y acero. Y lámparas colgantes en negro con interior cobre.color paredes? Cortinas?cambio tapicería sofá? Difícil verdad? Graciasss

Ines
Ines preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo decoro mi salón?

Hola. Me dais ideas para crear mi nuevo salón? Lo difícil es aprovechar lo q ya tenemos, sofá de piel blanca con tapicería gris medio, sillas piel negra,mesa cristal y acero. Y lámparas colgantes en negro con interior cobre.color paredes? Cortinas?cambio tapicería sofá? Difícil verdad? Graciasss

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Ines respondió... Particular - hace 7 años

Gracias a los dos por vuestras ideas. Lo de lacar el acero de la mesa.. No lo veo. Las paredes en blanco roto esta en mente. Empiezan a pintar en 10 días han dicho. Como bien decís, lo q tenga q comprar lo haré sobre la marcha viendo como va quedando. Pero ahora mismo tengo un lío con los colores q tengo...

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Como dice fabiola, con unas fotos seria más facil, pero como no las tenemos, a mí de la descripción que haces lo único que me incordia es la mesa de cristal y acero. Yo esta mesa, la parte de acero la lacaría en negro para conjuntarla con las sillas y pintaría las paredes en blanco roto y dependiendo de la estancia quizás una de las paredes en gris medio. Las cortinas lo dejaría para lo último una vez visto espacios y demás. Cuando tengas terminada la obra si puedes enviar unas fotos de la distribución sería ideal. Saludos.

Responder
Pilar Sebastián Rico
Pilar Sebastián Rico respondió... Pilar Sebastian Rico (Badajoz, Badajoz) Pilar Sebastian Rico - hace 7 años

Hola! Con fotos seria mucho mas facil, pero todo es mejorable y no tienes que arruinar tu presupuesto!

Tapiza el sofá en algun color claro, con una tela lavable y resistente, ademá añade cojines coloridos, que alegren tu estancia.

Puedes tapizar tu sillas también! Solo con esto y nueva pintura en tus paredes, tu espacio parecerá otro!

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 7 años

De acuerdo Ines. Estudiare tu texto detenidamente y te digo algo en los próximos días.

Un saludo nuevamente

Ines respondió... Particular - hace 7 años

Pues foto del salón no tengo, pues están terminando la reforma aun. Pero mis dudas son en como combinar los colores partiendo de lo que ya tengo. Te lo agradezco igualmente.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 7 años

Hola Ines:

Si puedes mandar una foto, será más fácil aportarte ideas.

Un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona