Si las puertas son de madera oscura, ¿de qué color/tono me aconsejáis poner el suelo?

Voy a reformar un piso. Uno de las cosas que quiero hacer es sustituir terraza por parquet (no tengo claro si poner madera o laminado). El caso es que las puertas del piso, aunque desde luego no son las que yo pondría, están bien conservadas y no me planteo sustituirlas por ahora. Así que, si las puertas son de madera oscura, ¿de qué color/tono me aconsejáis poner el suelo?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

Si las puertas son de madera oscura, ¿de qué color/tono me aconsejáis poner el suelo?

Voy a reformar un piso. Uno de las cosas que quiero hacer es sustituir terraza por parquet (no tengo claro si poner madera o laminado). El caso es que las puertas del piso, aunque desde luego no son las que yo pondría, están bien conservadas y no me planteo sustituirlas por ahora. Así que, si las puertas son de madera oscura, ¿de qué color/tono me aconsejáis poner el suelo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias Sra. Raquel.

Creo que se referirá a cambiar el terrazo existente y colocar encima un parquet,sea de madera o laminado.

En el mercado existen infinidad de colores y texturas,creo que un color clarito le quedaria bien con las puertas que ahora tiene.

UN SALUDO

INSTALACIONES RUBIO

Valero Guallar Castillon
Valero Guallar Castillon respondió... Tecnicas Y Aplicaciones Finisterre (Zaragoza, Zaragoza) Tecnicas Y Aplicaciones Finisterre - hace 7 años

Hola,

Como siempre lo que manda es la luz, yo solo instalo suelos oscuros si hay mucha luz.

En la terraza pondría un laminado a juego con el resto del piso si es posible y lo más claro posible.

Eso sí, optar por un suelo resistente y que de personalidad al piso.

Divertiros decorando.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Raquel,

Tus dudas presentan multitud de soluciones...

Empezando con que las puertas puedes optar por lacarlas en el tono que quiras y tener unas puertas que si te gusten.

Laminado o Parquet?? Depende de lo que quieras invertir económicamente....

Acabados?? Depende de que estilo buscas... sin duda, si visitas mi página veras que lo que hoy día más me gusta es el estilo nórdico...

Quieres que te ayude?? Si quieres que te diseñe algo concreto, contacta conmigo y te ayudo.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Miguel Sierra
Miguel Sierra respondió... Eficialia (Madrid, Madrid) Eficialia - hace 7 años

Todo influye..: color de paredes, iluminación, estilos, etc. Yo no mezclaría maderas...si hay madera, siempre toda del mismo material y tono.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona