¿Podría combinar una termoestufa con caldera de gasoil?

Buenos días a todos.

a ver si podéis ayudarme. Tengo una caldera de Gasoil para calentar el agua caliente y los radiadores y tengo a su vez una estufa de pellet en el salón para calentar la planta de abajo y una de pasillo en el hall de arriba que me calienta la planta de arriba ( la calefacción de gasoil no la uso y solo uso la caldera para el agua caliente y la estufa de arriba me calienta poco arriba).

Estoy pensando en poner abajo una termoestufa para calentar los radiadores de la casa, y me gustaría saber varias cosas:

Si es posible combinar ambas opciones por si un día me quedo sin pellet o se me rompe la estufa poder usar los radiadores con gasoil.

Si teniendo el primer radiador que se calienta por agua en la cocina si tengo que liar mucho de obra, ya que tengo la estufa en el salón.

Y a ver si alguien me puede informar si sube mucho el gasto de pellet poniendo una termoestufa ( tengo la estufa prácticamente todo el día encendida).

Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias.

Elitole
Elitole preguntó sobre
Chimeneas
Hace 2 años

¿Podría combinar una termoestufa con caldera de gasoil?

Buenos días a todos.

a ver si podéis ayudarme. Tengo una caldera de Gasoil para calentar el agua caliente y los radiadores y tengo a su vez una estufa de pellet en el salón para calentar la planta de abajo y una de pasillo en el hall de arriba que me calienta la planta de arriba ( la calefacción de gasoil no la uso y solo uso la caldera para el agua caliente y la estufa de arriba me calienta poco arriba).

Estoy pensando en poner abajo una termoestufa para calentar los radiadores de la casa, y me gustaría saber varias cosas:

Si es posible combinar ambas opciones por si un día me quedo sin pellet o se me rompe la estufa poder usar los radiadores con gasoil.

Si teniendo el primer radiador que se calienta por agua en la cocina si tengo que liar mucho de obra, ya que tengo la estufa en el salón.

Y a ver si alguien me puede informar si sube mucho el gasto de pellet poniendo una termoestufa ( tengo la estufa prácticamente todo el día encendida).

Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona