¿Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

¿Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Isabel.

Pues depende de sus necesidades personales / vitales... hay que escuchar que tiene que contar una persona de su vida y uso de las diferentes estancias de una vivienda y como se relaciona con ella, si usted necesita una mesa de comedor para su día a día o de manera más que frecuente, pues evidentemente, que sea necesario y práctico, prima sobre el diseño y visión despejada de la estantería o, analizando el resto de la estancia, ver que opciones hay para reordenar el espacio y mobiliario.

Desde luego, la estantería tal cual está en la fotografía, tiene un gran protagonismo, ordenada, llena el espacio sin estar saturada... tiene su encanto y queda bien a la vista tal cual está, poner un elemento delante va a hacer que pierda ese protagonismo, por lo que, como decía antes, hay que analizar si tiene esa necesidad y si la tiene, como combinar con una mesa de comedor.

Gracias. Un saludo.

Responder
Miguel Angel Lozoya
Baladía & Valklein (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Baladía & Valklein - hace 3 años

Buenos días, pues depende del estilo de la estantería y de la mesa..en general hoy día es cada vez más habitual escoger piezas auxiliares para espacios mixtos por lo que sería interesante poder ver el tipo de estantería que tiene para poder aconsejar con más criterio.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.