¿Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

Quedaría bien una mesa de comedor delante de una estantería?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Dionisio Aparicio Cervantes respondió... Particular - hace 5 años

Hay que ver la forma del salón y el espacio y armarios como están distribuidos y después pedir parecer para acompasarlo todo, sin alejarte de tu propia idea que será la que ubicará todo y cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, pero siempre a tu gusto.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

Pues depende de sus necesidades personales / vitales... hay que escuchar que tiene que contar una persona de su vida y uso de las diferentes estancias de una vivienda y como se relaciona con ella, si usted necesita una mesa de comedor para su día a día o de manera más que frecuente, pues evidentemente, que sea necesario y práctico, prima sobre el diseño y visión despejada de la estantería o, analizando el resto de la estancia, ver que opciones hay para reordenar el espacio y mobiliario.

Desde luego, la estantería tal cual está en la fotografía, tiene un gran protagonismo, ordenada, llena el espacio sin estar saturada... tiene su encanto y queda bien a la vista tal cual está, poner un elemento delante va a hacer que pierda ese protagonismo, por lo que, como decía antes, hay que analizar si tiene esa necesidad y si la tiene, como combinar con una mesa de comedor.

Gracias. Un saludo.

Miguel Angel Lozoya
Miguel Angel Lozoya respondió... Baladía & Valklein (Barcelona, Barcelona) Baladía & Valklein - hace 5 años

Buenos días, pues depende del estilo de la estantería y de la mesa..en general hoy día es cada vez más habitual escoger piezas auxiliares para espacios mixtos por lo que sería interesante poder ver el tipo de estantería que tiene para poder aconsejar con más criterio.

Alba
Alba respondió... Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost (Barcelona, Barcelona) Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost - hace 5 años

Hola Isabel! La verdad es que es demasiado general la pregunta. Sería ideal ver fotos del espacio y a poder ser medidas de la habitación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona