¿Cómo afectan las vibraciones al parquet?

Hola, quería poner una cinta de correr y tengo parquet macizo y creo que sin aislante, y quería saber si las vibraciones de la máquina podrían hacer que se abriera el . Gracias.

Lidia R
Lidia R preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Cómo afectan las vibraciones al parquet?

Hola, quería poner una cinta de correr y tengo parquet macizo y creo que sin aislante, y quería saber si las vibraciones de la máquina podrían hacer que se abriera el . Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lidia.

Pues si el equipo vibra, es posible que lo deteriore y además, esa vibración se va a transformar en un ruido molesto para su vecino de abajo (si lo tiene)... hace años yo lo sufrí en primera persona, mi vecino de arriba empezó a correr en cinta de madrugada y me enteraba perfectamente durante sus entrenamientos.

Perdone el chascarrillo... corra al aire libre, mola más... se lo aseguro.

Gracias. Un saludo.

Manuel García respondió... Particular - hace 4 años

Hay en el mercado, algunas máquinas de pulir el parket que eviten hacer polvo,y si las hay quisiera saber en Barcelona empresas que hagan este tipo de trabajo sin hacer polvo!! gracias y saludos cordiales.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona