¿Cómo aislar una fachada para evitar humedad en el interior?

Fermin Benítez Vela
Fermin Benítez Vela preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

¿Cómo aislar una fachada para evitar humedad en el interior?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Fermín.

Tal como indica Jesús, los tratamientos y soluciones son muy diferentes en función del origen de la humedad y la persistencia de la misma.

Es conveniente que un técnico de su ciudad o provincia, pueda ver in situ el problema.

Gracias. Un saludo.

Pedro
Pedro respondió... Naturproyect S.l. Quercusub (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Naturproyect S.l. Quercusub - hace 6 años

Fermin hay soluccion pero deberias ser mas concreto con la humedad , es decir donde ha salido cuando se produce esta humedad, y en que lugares,alrededor de

ventanas , esquinas, bajos etc. Todo se puede tratarhay sistemas que apenas se producen obras molestas,son realidades y hay muy buenos productos,tanto para exterior como interior. Nos dedicamos ha este tema.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días si es una fachada lateral me queda medianeras con un edificio que han tirado pues sería simplemente un proyectado aislante en en superficie fachada lateral o si es el tercero lo que queda libre pero como me imagino que es la fachada principal pues ahí tendría que proyectar un aislante y hacer un trasdosado de fábrica ladrillo o de panel de yeso

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Fermin,

para evitar la humedad por condensación, es necesario hacer una cámara con un buen aislamiento térmico y trasdosado de ladrillo o yeso laminado. Además es importante considerar los forjados (suelo y techo) y ventanas.

Si ya existe una cámara es posible inyectar poliuretano a través de distintos calos.

Si se trata de humedad por capilaridad habría que estudiar su caso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona