Cómo alimentar los peces en las peceras incrustadas en la pared

No soy muy experta en peceras en la pared, así que me genera curiosidad saber cómo lo hacen para alimentar a los peces que viven en las peceras incrustadas en la pared.

Heidy Valentina
Heidy Valentina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Cómo alimentar los peces en las peceras incrustadas en la pared

No soy muy experta en peceras en la pared, así que me genera curiosidad saber cómo lo hacen para alimentar a los peces que viven en las peceras incrustadas en la pared.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Geison Felix
Geison Felix respondió... Confortdec (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Confortdec - hace 8 años

Buenos días Heidy;

Para los acuarios integrados en una pared tal y como se observa en la imagen, lo más común es o bien la disposición de un registro en la parte superior del acuario en el lado delantero o bien crear una doble cámara en el tabique para acceder al acuario cómodamente desde la parte trasera.

Particularmente, yo me decanto por la segunda opción ya que al no apreciarse registro alguno en la pared, el efecto visual es aun mayor. Por otro lado, el acceso por la parte trasera del acuario te permitirá además crear un pequeño almacén para colocar todo lo relacionado al acuario y trabajar mejor en él.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona