¿Cómo se pueden alinear los brazos de un toldo?

Tengo un toldo que tiene 40 años que está en buen estado pero se le han desnivelado un poco los brazos. Hay mucha información de cómo hacerlo pero ninguna me sirve porque mi toldo es demasiado antiguo. Agradecería instrucciones.

Montserrat
Montserrat preguntó sobre
Toldos
Hace 1 año

¿Cómo se pueden alinear los brazos de un toldo?

Tengo un toldo que tiene 40 años que está en buen estado pero se le han desnivelado un poco los brazos. Hay mucha información de cómo hacerlo pero ninguna me sirve porque mi toldo es demasiado antiguo. Agradecería instrucciones.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Brando Multiservicios
Brando Multiservicios respondió... Brando Multiservicios (Elche, Alicante) Brando Multiservicios - hace 1 año

HOLA TAL Y COMO VEO LA FOTO SEGURAMENTE ESE BRAZO SE REGULE POR DETRAS DEL SOPORTE DONDE LLEVARA DOS TRORNILLOS QUE CORREN POR UNA PEQUEÑA CANAL, SI LOS AFLOJAS PODRAS MOVER EL BRAZO Y CORREGIR LA ALTURA.

UN SALUDO

Responder
Montserrat replicó... Particular - hace 1 año

Hola, muchas gracias.

No hay más tornillos que los dos que se ven en la foto. El más pequeño acaba saliendo por el otro lado

2 fotos
Ruzlan Rojas Oliva
Ruzlan Rojas Oliva respondió... Ruzlan Rojas Oliva (Bilbao, Vizcaya) Ruzlan Rojas Oliva - hace 1 año

Hola, donde comienza el brazo vas a ver por la parte inferior unos agujeros, según el modelo puede ser uno o dos, si son dos hay que aflojar uno y con el otro con una llave allen suele ser, darle derecha para subir izquierda para bajar, ayuda subiendo el brazo con la otra mano o alguien que te ayude así no te costará, un saludo

Responder
Montserrat replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias por la ayuda.

Hay un agujero y el final del tornillo Allèn pequeño de la foto. Pero el agujero es de difícil acceso porque el brazo impide que entre la llave Allen.

Gracias de todas maneras por la ayuda.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona