Como aprovechar un hueco en el salón junto a una columna

Buenos días, en mi salon nuevo hay un hueco de unos 60 cm de ancho desde la columna hasta pared. ¿Como podría aprovechar ese espacio para que quede bonito y de paso disimular la columna?

Gracias y un saludo. Patricia

Patricia
Patricia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

Como aprovechar un hueco en el salón junto a una columna

Buenos días, en mi salon nuevo hay un hueco de unos 60 cm de ancho desde la columna hasta pared. ¿Como podría aprovechar ese espacio para que quede bonito y de paso disimular la columna?

Gracias y un saludo. Patricia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Patricia.

Baldas, mueble de rincón, una mesa de estudio o despacho con esa anchura de 60 cms... hay multitud de posibilidades...

Gracias. Un saludo.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Si le parece,le dejo foto,con hueco similar,baldas de escayola.Creo que es buena opcion.

Tan solo el incombeniente de los repasos de pintura,que serian necesarios.

El coste no es excesivo,no se el importe exacto,alrededor de 250 eur material incluido

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Patricia:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos participar en la formulación de ideas para que disponga de varias opciones hasta alcanzar la que le resulte más funcional y acorde con la estancia.

1º. La instalación intercalada de estanterías de diferentes dimensiones y a distintas alturas.

2º. La existencia de una planta adecuada para interiores como ficus, potos, bornacea, etc.

3º. Colocación de mueble auxiliar esquinera o espejo el cual da mayor sensación de amplitud a la sala.

4º. Otra opción diferente sería resaltar la columna pintándola imitación viga madera combinándola con colores claros para el resto de testeros.

Espero que nuestras ideas le sirvan de ayuda para su elección.

Un saludo.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Patricia.

Yo pondria unas estanterias de metacrilato, pero que no queden a ras de la columna. es decir, que salieran del hueco. Y otra cosa que te quedaria bien, seria iluminar desde arriba ese hueco. Te sorprenderá.

Saludos

Nacho.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Patricia,

Pinta el fondo de un color que pegue con el resto del salón y pon unas baldas de vidrio. Es un trabajo sencillo y económico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona