¿Cómo arreglar un problema en puerta DM?

Puse puerta chapeada en DM en el baño en un piso de alquiler esta muy cerca de la ducha y por golpes de fregona la esquina ha despegado he pensado en pegar cinta chapeada del mismo tono. Hay alguna solucion mejor?

Jose
Jose preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cómo arreglar un problema en puerta DM?

Puse puerta chapeada en DM en el baño en un piso de alquiler esta muy cerca de la ducha y por golpes de fregona la esquina ha despegado he pensado en pegar cinta chapeada del mismo tono. Hay alguna solucion mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia respondió... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 3 años

Hola, lo mejor sería cortar la puerta 0,5 a 1cm para que quede una rendija suficiente entre esta y el suelo, tambien colocar una tira de unos 8 cm de alto en acero inoxidable a modo de

Responder
Jose replicó... Particular - hace 3 años

La chapa es muy buena idea, cortar ya se hizo para salvar el altillo del baño, y cortar dos veces puerta hueca... Me quedo con la idea de la chapa, probablemente sea inox lacada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona