¿Cómo aumentar la presión del agua caliente?

Hola, al encender el agua caliente en la ducha le falta presión y no llega a encender ni el calentador, que es de gas ciudad, y tengo que ayudarle con el grifo de la pila en la cocina, ya limpie los filtros y me sigue faltando presión, alguien sabe que tengo que hacer? Gracias un saludo, somos de valencia.

Carlos Ceballos Garcia
Carlos Ceballos Garcia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo aumentar la presión del agua caliente?

Hola, al encender el agua caliente en la ducha le falta presión y no llega a encender ni el calentador, que es de gas ciudad, y tengo que ayudarle con el grifo de la pila en la cocina, ya limpie los filtros y me sigue faltando presión, alguien sabe que tengo que hacer? Gracias un saludo, somos de valencia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si solo te falta presion en la ducha, posiblemente tengas los filtros sucios, se tendria que desmontar el grifo y limpiarlos, normalmente tienen dos filtros, uno a la salida del agua y otro entre el grifo y la entrada de agua, que es el que se suele taponar con mas facilidad en las duchas

Milen Georgiev
Milen Georgiev respondió... Profi M (Lleida, Lleida) Profi M - hace 4 años

Hola!si en el otro grifo tienes presión entonces es muy probable que en algún sitio te se ha atascado el circuito de agua caliente.se suele atascar muchas veces a la salida del agua caliente abajo del lavabo,también revisa el filtro del grifo.un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona