¿Cómo cambiar estas dos baldas de pladur?

Hace más de 20 años instalé unas baldas de Pladur para hacer unos estantes entre una columna y la pared. Ahora quería cambiar las dos de abajo que sobresalen de la columna para que queden enrasadas con la misma, como están las dos superiores (adjunto fotografía). ¿Es posibles desmontar las baldas de abajo y reajustarlas, recortando la placa y los perfiles metálicos en que se sustenta o es imposible y hay que quitar todo lo viejo, placa y perfiles y ponerlos nuevos?

José Ramón
José Ramón preguntó sobre
Pladur
Hace 3 años

¿Cómo cambiar estas dos baldas de pladur?

Hace más de 20 años instalé unas baldas de Pladur para hacer unos estantes entre una columna y la pared. Ahora quería cambiar las dos de abajo que sobresalen de la columna para que queden enrasadas con la misma, como están las dos superiores (adjunto fotografía). ¿Es posibles desmontar las baldas de abajo y reajustarlas, recortando la placa y los perfiles metálicos en que se sustenta o es imposible y hay que quitar todo lo viejo, placa y perfiles y ponerlos nuevos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

Buenas tardes,

Lleva menos trabajo desmontar las baldas antiguas y hacer las 2 nuevas a la misma medida que las baldas superiores. Al cortar los perfiles interiores se mueve todas la estructura y queda debil.

Un saludo

Responder
José Ramón replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por tu consejo. Me lo temía pero por si acaso, pregunté. A ver si encuentro material para hacerlo o tendré que buscar alguien que lo haga, en Zaragoza (veo que eres de Valencia). Lo dicho, gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona