¿Cómo cambiar la bañera por un plato de la forma mas barata?

Queremos quitar la bañera y poner un plato de ducha. Las dimensiones son pequeñas, 1,09mx0,75m. Como podemos hacerlo de la forma mas barata? Nos urge el cambio y tenemos un presupuesto muy justo.

Muchas gracias

Un saludo

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cómo cambiar la bañera por un plato de la forma mas barata?

Queremos quitar la bañera y poner un plato de ducha. Las dimensiones son pequeñas, 1,09mx0,75m. Como podemos hacerlo de la forma mas barata? Nos urge el cambio y tenemos un presupuesto muy justo.

Muchas gracias

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Ruben Framil Reformas En General (Santiago de Compostela, A Coruña) Ruben Framil Reformas En General - hace 5 años

Sería cuestión de mirarlo, Ai factores que pueden encarecer o abaratar el proyecto si ai azulejos de los existentes para el remate de la pared etc el cambio de la bañera a plato es sencillo 600€

Responder
Ruben
Ruben respondió... Ruben Framil Reformas En General (Santiago de Compostela, A Coruña) Ruben Framil Reformas En General - hace 5 años

Sería cuestión de mirarlo, Ai factores que pueden encarecer o abaratar el proyecto si ai azulejos de los existentes para el remate de la pared etc el cambio de la bañera a plato es sencillo

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Buenos dias, es dificil precisar el coste sin ver la ubicacion, y los trabajos a ejecutar, desde 1000 €,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona