¿Cómo cambiar la zona de la chimenea?

Me gustaría cambiar la zona de la chimenea, porque me parece demasiado rústico. No me gustan los ladrillos. Alguna idea?

Gracias

¿Cómo cambiar la zona de la chimenea?

Me gustaría cambiar la zona de la chimenea, porque me parece demasiado rústico. No me gustan los ladrillos. Alguna idea?

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Raúl González Prieto
Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" (Benavente, Zamora) Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" - hace 4 años

hola ana, otra alternativa podría ser forrarla de acero inoxidable, de cobre o de hierro con algo de forja artística, seria un buen contraste, nosotros nos dedicamos a ello. un saludo

Responder
Marta Pita Delgado
Martika soluciones integrales en decoración (Madrid, Madrid) Martika soluciones integrales en decoración - hace 4 años

Hola Ana!

mi consejo es que utilices la textura del ladrillo que ya tienes para crear un ambiente diferente con pintura a presión en blanco roto o similar, evitando el blanco puro. La chimenea y el pie de esta lo pintaría en otro color, para crear contraste, no tengo fotos de algo similar. Pero te adjunto esta para que te hagas una idea.

Creo que puedes sacarle partido a lo que ya tienes sin meterte en obras, será más económico y práctico también. Yo no lo taparía, se puede dar un giro con otras alternativas. Iluminación y decoración adecuada.

Puedo ayudarte a crear un ambiente que se integre con el resto, no dudes en preguntarme. Espero haberte ayudado.

La fotografía que adjunto es la idea aunque no de mobiliario,

Un saludo!

Marta

Responder
Edurne Cueva López
Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 4 años

Hola Ana !

Quieres cambiar sólo los ladrillos de la chimenea, o de toda la pared de la chimenea? En El Segundo caso lo mejor es que tapar la pared de ladrillos. Por ejemplo con paneles de pladur y pintar de blanco (si subes más fotos, viendo todo el espacio te podría aconsejar otro color, pero por la idea que tienes mejor blanco neutro).

Si también quieres tapar los ladrillos de las chimeneas, sería cuestión de que te hagan una piel en escayola a medida cubriendo la chimenea y pintar toda la parte baja de negro y la superior de blanco. Todo depende también de si se la chimenea la soléis encender o es solo decorativa.

Te adjunto fotos con varios estilos

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar !

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.