¿Cómo cambiar unas puertas en block sin pre marco?

Buenas. Quiero cambiar las puertas de mi piso por unas en block pero las puertas actuales no tienen premarco. Para hacer obra y poner unos premarcos estándar no tengo espacio, ya que me quedan unos 4 cm en los laterales (en un lado hay armarios empotrados y en el otro la pared que separa los dormitorios). Me han hablado de quitar los marcos actuales,enfoscar y poner las puertas en block con espuma poliuretanica. Que opináis? Gracias de antemano

Lorenzo
Lorenzo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo cambiar unas puertas en block sin pre marco?

Buenas. Quiero cambiar las puertas de mi piso por unas en block pero las puertas actuales no tienen premarco. Para hacer obra y poner unos premarcos estándar no tengo espacio, ya que me quedan unos 4 cm en los laterales (en un lado hay armarios empotrados y en el otro la pared que separa los dormitorios). Me han hablado de quitar los marcos actuales,enfoscar y poner las puertas en block con espuma poliuretanica. Que opináis? Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lorenzo.

Efectivamente, se pueden con colocar con espuma de poliuretano pero como indica Sergi, necesita algún punto de madera o similar al que atornillar el marco.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Lorenzo replicó... Particular - hace 6 años

Perdonen mi torpeza pero tengo otra duda: los tacos de madera que los pongan directamente en los agujeros del rasillon o es mejor quitar medio rasillon y recibir el taco con yeso? Lo digo Para que tenga mas seguridad la puerta

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

BUENOS DIAS.

Lo que le han dicho es correcto,pero tiene que asegurarse de poner unos tacos de madera en el tabique de obra,así podrá collarlo con 2 tornillos arriba y dos abajo,luego ponerle espuma espandida.

SALUDOS

SERGI

Lorenzo replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo. Pensaba que la espuma no le da bastante agarre y con el tiempo se pueden descolgar

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días pues ya lo tiene resuelto la espuma no es suficiente con lo que unos tacos para poder atornillar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona