¿Cómo se capturan las palomas?

Me gustaría recibir más información de como capturáis las palomas.

juan alberto porquet campamelos
juan alberto porquet campamelos preguntó sobre
Control Plagas
Hace 9 años

¿Cómo se capturan las palomas?

Me gustaría recibir más información de como capturáis las palomas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marino Carazo Guillen
Marino Carazo Guillen respondió... Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente (Caparroso, Navarra) Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente - hace 9 años

Hola, además de como bien señalan los compañeros, dispones de geles pegamentosos para dificultar a las aves caminar por los sitios donde molestan, así como, trampas de captura o canastillos, para la captura selectiva e igualmente eficaces.

Luis Felipe  Tirado Silva
Luis Felipe Tirado Silva respondió... Higia Sanidad Ambiental (Pozo de Guadalajara, Guadalajara) Higia Sanidad Ambiental - hace 9 años

En el control de aves podemos optar por emplear métodos disuasorios como son redes, métodos antiposado ( pinchos, ... ), métodos de ahuyentado ( por cañones de gas, ultrasonido, rapaces adiestradas, siluetas, ... ) o de captura y gestión dependiendo del caso. Como indica Juan Manuel los que más empleamos son los disuasorios o antiposado, los servicios de cetrería por coste sólo en ciertos casos

Responder
Juan Manuel,
Juan Manuel, respondió... Exterminador. Limpieza & Desinfección (Sevilla, Sevilla) Exterminador. Limpieza & Desinfección - hace 9 años

nosotros bloqueamos los sitios de posado y bloqueamos todos los acesos asi las disuadimos de la zona ..podemos recurrir al servicio de cetreria pero ya estariamos hablando de costes diferentes ya que las sesiones cetreras deben producirse en varias repeticiones

ante ydespues_659035
2 fotos
Responder
juan alberto porquet campamelos
juan alberto porquet campamelos respondió... Bscp (Barcelona, Barcelona) Bscp - hace 9 años

El control de palomas es un servicio muy amplio. Con esto quiero decir que se pueden utilizar muy diversos y variados sistemas y mecanismos. Le indicaremos con los métodos que utilizamos.

Primeramente nombraremos el más antiguo sistema de control , un control de fauna milenario la cetrería, utilizándola de forma disuasoria. Otro método muy eficaz sin las redes y pinchos métodos de protección de posado y todo esto combinado con la captura selectiva mediante palomares

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona