¿Cómo cerrar un hueco cuadrado en un salón para aprovecharlo como armario empotrado?

El salón es gris perla y el hueco está detrás de la puerta doble en la entrada al mismo. Si se cierra es ideal para guardar la aspiradora, para poner unas baldas.... ¿Unas puertas correderas plegables? ¿De qué color? ¿Son caras?¿De qué material: madera, pvc...? Se trata de que pase desapercibido. Mide más o menos 1.5 x 1.5 mts y ahora es un hueco inútil.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Cómo cerrar un hueco cuadrado en un salón para aprovecharlo como armario empotrado?

El salón es gris perla y el hueco está detrás de la puerta doble en la entrada al mismo. Si se cierra es ideal para guardar la aspiradora, para poner unas baldas.... ¿Unas puertas correderas plegables? ¿De qué color? ¿Son caras?¿De qué material: madera, pvc...? Se trata de que pase desapercibido. Mide más o menos 1.5 x 1.5 mts y ahora es un hueco inútil.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carpinteria del Río
Carpinteria del Río respondió... Carpintería Del Río (A Coruña, A Coruña) Carpintería Del Río - hace 8 años

Buenas Beatriz mi opinión seria que el interior se podía hacer en material plastificado color claro para que te salga bien de precio, y se podría plantear una composición interior con estantes según qué necesidad de almacenaje necesitas. Por otra parte el frente lo haría con puertas abatibles con bisagras de cazoleta, fabricadas con tablero mdf pintadas del mismo color que la pared y sin ningún tirador, con sistema de apertura mediante push, así le daremos continuidad a la pared y quedara un efecto lineal, también se podría hacer con puertas correderas plegables pero de esta manera te va a salir mucho más caro que como te indico.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona