¿Cómo colocar el césped artificial?

Buenos días. Me gustaría colocar cesped artificial en un balcón de 9 m2. ¿Como debería colocarlo, sólo en la parte de loseta o debería llegar también a la parte de granito? ¿Como quedaría más bonito? No se si la comunidad podría decirme algo si atravieso el cristal del balcón. Un saludo y gracias.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Cómo colocar el césped artificial?

Buenos días. Me gustaría colocar cesped artificial en un balcón de 9 m2. ¿Como debería colocarlo, sólo en la parte de loseta o debería llegar también a la parte de granito? ¿Como quedaría más bonito? No se si la comunidad podría decirme algo si atravieso el cristal del balcón. Un saludo y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es un tanto indiferente... es como si colocase una alfombra.

Personalmente lo colocaría sobre la baldosa, hasta el límite del granito, para evita pisar con el césped los escudos de ocultación de las fijaciones de la barandilla, puesto que ahí el césped se le abombará ligeramente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona