Mteresa
¿Qué opciones me recomiendan para cambiar mis ventanas?

Quiero cambiar las ventanas de la parte de arriba, son ventanas alargadas y cortas en altura . Los marcos de Pvc son anchisimos, aislan perfectamente, pero se comen el hueco de la ventana ya de por si pequeños.

¿que Opciones tengo?. Son ademas dormitorios, con lo cual tiene que haber posibilidad de bajar la luminosidad de la mañana.

Se me ocurre bajar la altura de las ventanas, dan al tejado, pero al ganar unos centimetros, podría ponerse pvc, aunque habria que hacer algo de obra, y en principio no se notaría en fachada.

También he visto eso que llaman perfil oculto, pero en alumnio, no se, parece que el aluminio no aisla tanto,

y es mas caro.

Luego he mirado unas ventanas, Kline, no sé que opinión me podeis dar de ellas.

Gracias de antemano.

Mteresa
Mteresa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué opciones me recomiendan para cambiar mis ventanas?

Quiero cambiar las ventanas de la parte de arriba, son ventanas alargadas y cortas en altura . Los marcos de Pvc son anchisimos, aislan perfectamente, pero se comen el hueco de la ventana ya de por si pequeños.

¿que Opciones tengo?. Son ademas dormitorios, con lo cual tiene que haber posibilidad de bajar la luminosidad de la mañana.

Se me ocurre bajar la altura de las ventanas, dan al tejado, pero al ganar unos centimetros, podría ponerse pvc, aunque habria que hacer algo de obra, y en principio no se notaría en fachada.

También he visto eso que llaman perfil oculto, pero en alumnio, no se, parece que el aluminio no aisla tanto,

y es mas caro.

Luego he mirado unas ventanas, Kline, no sé que opinión me podeis dar de ellas.

Gracias de antemano.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona