¿Como combinar muebles con laminado de tono medio?

¿Qué color de muebles podría poner con un suelo laminado de tono medio similar al de la foto que no sean blancos? Solo se me ocurren lacados, no sé si algún otro tono de madera podría combinar con el del suelo. Me encantan las maderas en tonos ceniza y apagados como en la segunda fotografía que adjunto (en distintas intensidades, tanto claras como oscuras) pero dudo que esos tonos más fríos queden bien con el suelo que tiene unos tonos más cálidos.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Como combinar muebles con laminado de tono medio?

¿Qué color de muebles podría poner con un suelo laminado de tono medio similar al de la foto que no sean blancos? Solo se me ocurren lacados, no sé si algún otro tono de madera podría combinar con el del suelo. Me encantan las maderas en tonos ceniza y apagados como en la segunda fotografía que adjunto (en distintas intensidades, tanto claras como oscuras) pero dudo que esos tonos más fríos queden bien con el suelo que tiene unos tonos más cálidos.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Patricia,

Funcionan bien los tonos que contrasten, por ejemplo en blanco o en negro u oscuro. Pueder ser gris o marron oscuro, etc. Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Patricia... y por que no buscas un tono de mueble que te guste, que sea económico, y luego le das tu el acabado ese? Puedes usar para este fin que el mueble sea por ejemplo blanco los laterales y el frontal forrado de vinilo. Se que es complicarse la vida, pero el resultado puede ser espectacular.

Saludos.

Nacho.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Pues es un suelo que, si huyes de los blancos no tienen en mi opinión combinación fácil

Sólo advertirte que ojo con tirar por el camino de irte a muebles oscuros porque ese suelo quita mucha luz y encima como le plantes más oscuridad en muebles tu casa va a parecer una cueva (salvo que tengas unos ventanales espléndidos)

Patricia respondió... Particular - hace 3 años

Las fotos han salido publicadas al revés. El tono del suelo que tengo es el de la segunda fotografía, el más marrón. El de la primera fotografía es el que me gusta pero no creo que combine.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona