Como combinar un sofa de estilo para crear una sala moderna

Hola!

Tengo que armar mi living/sala y tengo 2 sillones dorados de estilo capitone. Son piezas muy bonitas pero quiero que mi living/sala luzca mas bien moderno. Que ideas me dan para combinarlo? Tengo que armar todo el living y quiero que si o si tenga una mesa para poder recibir invitados. Gracias!!

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Como combinar un sofa de estilo para crear una sala moderna

Hola!

Tengo que armar mi living/sala y tengo 2 sillones dorados de estilo capitone. Son piezas muy bonitas pero quiero que mi living/sala luzca mas bien moderno. Que ideas me dan para combinarlo? Tengo que armar todo el living y quiero que si o si tenga una mesa para poder recibir invitados. Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenas tardes.

Combina estupendamente con mobiliario moderno. Le da el toque especial.... Yo tapizaría los tres asientos lisos, como el respaldo y cambiaría los cojines por algunos más modernos.

Espero haberle ayudado. Un saludo.

Responder
Fortu Cuerda Carrascosa
Fortu Cuerda Carrascosa respondió... Fortu Cuerda Decoración (Albacete, Albacete) Fortu Cuerda Decoración - hace 8 años

Yo me plantearía la opción de tapizar en una tela más acogedora, manteniendo el dorado de las molduras, el negro le daría un aire sofisticado, aunque tal vez mucho protagonismo en la sala (si el suelo es tan claro como el de la foto), así que si prefieres un salón más luminoso y elegante optaría por un blanco o crudo. Me olvidaría de esos cojines, consulta con tu tapicero y combina con colores que contrasten con la tela del sofá, tanto en color como en textura (cuidado con las medidas: la proporción con el tamaño del sofá es clave)

Estoy de acuerdo con Julio, me levaría el damasquinado a la pared o a las telas de los cojines.

Elegiría tonos grises para las paredes, dan profundidad y un fondo neutro para una pieza de mobiliario tan singular.

Te adjunto una fotografía de un artículo de www.decoora.com donde puedes seguir investigando.

Saludos.

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Puedes restarle seriedad sólo cambiando el color de los cojines, ponlos color turquesa por ejemplo. Puedes también forrar los botones en colores brillantes....

Responder
Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Perfectamente puedes decorar toda la estancia con piezas modernas y darle ese contrapunto con una pieza tan clásica.

También puedes jugar con la pared junto al sofá en plan tela Damasco ó similar para darle una aire Vintage-Chic.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona