¿Cómo conectar este adaptador de Brita a este grifo?

Tenemos un Brita on Tap para filtrar el agua del grifo de la cocina. El caso es que nos hemos cambiado de casa y en este caso no encaja el diámetro del brita con el del grifo. ¿Habría alguna manera de conectar uno con otro?

Laura
Laura preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo conectar este adaptador de Brita a este grifo?

Tenemos un Brita on Tap para filtrar el agua del grifo de la cocina. El caso es que nos hemos cambiado de casa y en este caso no encaja el diámetro del brita con el del grifo. ¿Habría alguna manera de conectar uno con otro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Claro que podrá solo tiene que encontrar la pieza o el reductor para poder engancharlo balla a una tienda de repuestos de fontanería o llamar a la empresa de Rita.

O la opción de un fontanero .

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 6 años

Quizás sea un grifo antiguo, habria que buscar un adaptador para este grifo (preguntar a Brita) o poner un grifo que coincida

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona