¿Cómo conectar este grifo térmico a toma agua fría?

Hola a todos

Tenemos un aseo de una nueva vivenda que tiene anulada la toma de agua caliente. Ya el antiguo inquilino nos dijo que no era posible tener agua caliente en ese aseo, asi que compramos un grifo que calienta el agua (lleva una resistencia interna, eso creo), pero la conexion a este grifo no se como hacerla. Os adjunto la foto para que veais. El grifo venia tal cual, sin ningun "latiguillo" que se pueda conectar a las tomas normales que hay en la pared. Tiene esa parte roscada que sale por abajo, medida asi aproximada diametro exterior de esa rosca 0.75".

A ver si me podeis indicar que es lo que necesito para conectar este grifo a la toma de agua fria de la pared

Gracias

Jaro Toledo
Jaro Toledo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo conectar este grifo térmico a toma agua fría?

Hola a todos

Tenemos un aseo de una nueva vivenda que tiene anulada la toma de agua caliente. Ya el antiguo inquilino nos dijo que no era posible tener agua caliente en ese aseo, asi que compramos un grifo que calienta el agua (lleva una resistencia interna, eso creo), pero la conexion a este grifo no se como hacerla. Os adjunto la foto para que veais. El grifo venia tal cual, sin ningun "latiguillo" que se pueda conectar a las tomas normales que hay en la pared. Tiene esa parte roscada que sale por abajo, medida asi aproximada diametro exterior de esa rosca 0.75".

A ver si me podeis indicar que es lo que necesito para conectar este grifo a la toma de agua fria de la pared

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

la solución es sencilla conexiona con un latiguillo desde la llave de corte hasta el rracor del grifo, luego abre la llave y conexiona la resistencia prueba lo antes de colocarlo en la base de el lavabo.

lo lógico sera que funcione en el caso de que no te funcione puedes contactar con nuestra empresa por la pagina web de habitissimo Romcerr Instalaciones SL

un cordial saludo Manuel Romero.

Marcelo
Marcelo replicó... Lozano (Madrid, Madrid) Lozano - hace 6 años

No tendrá a parte!!del latiguillo / Toma:;;; de agua caliente?

Jorge
Jorge replicó... Timeconstruct (Parla, Madrid) Timeconstruct - hace 6 años

Nesecitas algo asi ..>.la foto

Alberto
Alberto respondió... Localizadores De Fugas Y Averias (Madrid, Madrid) Localizadores De Fugas Y Averias - hace 6 años

Tendras que quitar la llave de escuadra y conectarlo directamente al agua fria aunque habria que verlo mas detalladamente saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona