¿Cómo conectar la EEPROM a la placa del aire acondicionado?

AIRE ACONDICIONADO

Hola buenas tardes, ante todo muchísimas gracias a todos de antemano. Tengo una duda con una avería de un aire acondicionado inverter marca Samsung con solo 4 años de antigüedad. La avería está en la placa base. Una salamanquesa ha entrado en la placa y ha hecho cortocircuito en ella y la ha quemado. Además, estoy serguro que es la placa porque tengo otro aparato igual y he puesto la placa del bueno en el equipo estropeado y funciona...luego es la placa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me dicen que además de la placa tengo que comprar la EEPROM porque de fábrica vienen sin programar. A partir de aquí me vienen las dudas. Tengo entendido que la placa tiene un socket para colocar la EEPROM, pero ¿la coloco y ya está? ¿Debo hacer algo más? ¿Tengo que dejar la EEPROM indefinidamente?

El modelo del aire acondicionado es AR09FSFTJWQXET.

Gracias a todos de nuevo por adelantado.

Saludos

Pepe dos Apellidos
Pepe dos Apellidos preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo conectar la EEPROM a la placa del aire acondicionado?

AIRE ACONDICIONADO

Hola buenas tardes, ante todo muchísimas gracias a todos de antemano. Tengo una duda con una avería de un aire acondicionado inverter marca Samsung con solo 4 años de antigüedad. La avería está en la placa base. Una salamanquesa ha entrado en la placa y ha hecho cortocircuito en ella y la ha quemado. Además, estoy serguro que es la placa porque tengo otro aparato igual y he puesto la placa del bueno en el equipo estropeado y funciona...luego es la placa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me dicen que además de la placa tengo que comprar la EEPROM porque de fábrica vienen sin programar. A partir de aquí me vienen las dudas. Tengo entendido que la placa tiene un socket para colocar la EEPROM, pero ¿la coloco y ya está? ¿Debo hacer algo más? ¿Tengo que dejar la EEPROM indefinidamente?

El modelo del aire acondicionado es AR09FSFTJWQXET.

Gracias a todos de nuevo por adelantado.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tony
Tony respondió... Electromecanica (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Electromecanica - hace 6 años

Hola,me haría falta saber que equipo es,no obstante si no es profesional no se recomienda que la instale.Cualquier error por mínimo que sea podría dañar esta y/o el equipo.Gracias

Tony

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona