¿Cómo conectar una manguera roscada a toma en arqueta?

Tengo que hacer una conexión (temporal) de una manguera de sección de 32 mm (o similar) en una toma de agua que está en una arqueta en un camino rural (la que se ve a la izquierda arriba de la foto principal). Es una toma roscada, creo que de 40 mm, con una llave de paso "industrial".

Unai
Unai preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cómo conectar una manguera roscada a toma en arqueta?

Tengo que hacer una conexión (temporal) de una manguera de sección de 32 mm (o similar) en una toma de agua que está en una arqueta en un camino rural (la que se ve a la izquierda arriba de la foto principal). Es una toma roscada, creo que de 40 mm, con una llave de paso "industrial".

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pedro Eloy
Pedro Eloy respondió... Pc, S.l. (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Pc, S.l. - hace 1 año

Hola Unai. Lo que puedo determinar a través de la foto.. . Conectaras a una válvula de corte de 1" por lo tanto, enlace recto del diametro de la tubería, salida M 1" y dependiendo de la presión y al ser temporal el accesorio podría ser de PE. Igualmente en la tienda que vayas a comprar el material con solo mostrar las fotos te dirán con más detalle. Suerte

Responder
Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

OK, lo mismo......

Responder
Juanjomoncada
Juanjomoncada replicó... Juanjo Moncada (Roquetes, Tarragona) Juanjo Moncada - hace 1 año

Se tendría que instalar un codo m.h. una válvula i un enlace para la manguera.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona