¿Cómo conocer la uw total y real de una ventana de aluminio?

He pedido presupuesto para pedir una ventana de triple vidrio con las máximas prestaciones de transmitancia térmica. En un caso, inicialmente se me informa que aprox la Uw es de 0.89. Al final, en el certificado CE me pone que el total es de 2,01. Se me dice que es por el total de carpintería, etc.

En otra empresa, nos dan un presupuesto y al final los valores son de 0.89 W/m2K. Se me dice que este es el valor final con todas las prestaciones.

No sé si en una me dirá, una vez construida que la Uw final será superior.

Aina
Aina preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Cómo conocer la uw total y real de una ventana de aluminio?

He pedido presupuesto para pedir una ventana de triple vidrio con las máximas prestaciones de transmitancia térmica. En un caso, inicialmente se me informa que aprox la Uw es de 0.89. Al final, en el certificado CE me pone que el total es de 2,01. Se me dice que es por el total de carpintería, etc.

En otra empresa, nos dan un presupuesto y al final los valores son de 0.89 W/m2K. Se me dice que este es el valor final con todas las prestaciones.

No sé si en una me dirá, una vez construida que la Uw final será superior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 3 años

Buenas tardes Aina.

La fórmula para calcular el valor Uw es la que adjunto en imágenes. En la imagen aparece los datos que se necesitan.

Una Uw de 0,89 W/m2K necesita al menos de vidrio triple con doble bajo emisivo... Es una muy buena ventana.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 3 años

Adjunto la imagen

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona