¿Cómo conseguir este color?

Soy un particular y me gustaria saber como puedo conseguir ese color. Dice que es color tierra con gris oscuro, ¿Es una mezcla de ambos? ¿en que proporción? Un saludo y gracias.

¿Cómo conseguir este color?

Soy un particular y me gustaria saber como puedo conseguir ese color. Dice que es color tierra con gris oscuro, ¿Es una mezcla de ambos? ¿en que proporción? Un saludo y gracias.

Pregunta hecha sobre el proyecto Hormigon impreso para una entrada en rampa para Masia en Tarragona
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco a Ruiz
Particular - hace 9 días

Gracias por la respuesta. Si no he entendido mal, es ligar el color ocre con negro. Y por eso preguntaba por tierra y gris oscuro. He visto las cartas de colores de varias empresas y son muy parecidas, tanto en nombres como en gama de colores. Todas tienen esos nombres, y probablemente se identifiquen con ocre y negro.

Yo no voy a colocarlo, lo hará una empresa o un profesional autónomo, pero me gustaría indicarle, que proporción lleva de ocre y qué proporción lleva de negro,(aproximada como es lógico) (intuyo que una mayor proporción será de ocre), para que el color saliera lo mas parecido posible al de esta foto. Si es posible, muchas gracias.

Fernando Valverde Cortes
Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 9 días

Buenos días Francisco. Por la tonalidad, de negro tiene que llevar poco y es la cantidad justa para que no suba el amarillo que lleva el ocre en su coloración. Esto es igual que cuando quiere hacer un color en una habitación de su casa, haga un poco de material en un recipiente y vaya echando colorantes hasta llegar a su color, eso sí, lleve un muestreo con medidas, lo mejor por peso, para que lo pueda hacer en la misma proporción en más cantidad. Un saludo.

Fernando Valverde Cortes
Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 10 días

Buenas tardes Francisco, entiendo que estamos hablando de poner color a un pavimento impreso. Son tierras naturales que se compran en sacos en almacenes de construcción, entonces es mezclar un ocre con negro, pero si son muchos metros tendrás que utilizar alguna unidad de medida y cuando lo mezcles, que se quede bien homogeneo para no tener problemas en los cortes. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.