¿Cómo conseguir que me arreglen un cerramiento de PVC?

Me cerraron una terraza y entra agua . No me cogen el tfno ni me contestan . Que puedo hacer?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cómo conseguir que me arreglen un cerramiento de PVC?

Me cerraron una terraza y entra agua . No me cogen el tfno ni me contestan . Que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años

Buenos dias.

Si tiene contrato y/o factura, podrá reclamar. Para ello l o primero que necesitará es un peritaje tecnico que detecte y exponga en que consiste la mala ejecución de ese cerramiento que deriva en los problemas que usted padece.

Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Cristina. Por las fotos, y como tú misma habrás comprobado, el trabajo que te hicieron es una chapuza. ¿Hace cuánto tiempo te instalaron la terraza? Muchas veces podrán recurrir a la expiración de la garantía para lavarse las manos.

En cualquier caso, la reclamación es posible. Basta algún documento acreditativo de la instalación a la que adjuntar la valoración técnica. Y con todo eso, interponer una denuncia.

Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

¿Tiene factura?, ¿contrato?... si tiene alguno de estos dos documentos, inicie los trámites de reclamación o demanda, seguramente va a necesitar un peritaje; si no tiene ni contrato ni factura, tal vez con el presupuesto (que menos que tenga usted un presupuesto) podrá inicial esos trámites.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona