¿Cómo puedo dar brillo a unos azulejos?

Tengo en las paredes del baño azulejos en un acabado mate total.

Como podría ponerlos con brillo?

No me gustan ahora .obra no puedo hacer.

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cómo puedo dar brillo a unos azulejos?

Tengo en las paredes del baño azulejos en un acabado mate total.

Como podría ponerlos con brillo?

No me gustan ahora .obra no puedo hacer.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Sopracon (Madrid, Madrid) Sopracon - hace 5 años

Existen en el mercado esmaltes que se pueden aplicar a los azulejos. En función de si son al agua o al disolvente te darán más o menos brillo. Es recomendable un tapaporos previo. No obstante, ésta solución es bastante primaria y a medio plazo el deterioro es manifiesto.

Responder
José Antonio Queiros Zurawliw
José Antonio Queiros Zurawliw respondió... Servicios Integrales EuroCorp (Leganés, Madrid) Servicios Integrales EuroCorp - hace 5 años

Hola Maria, existen algunos materiales que se podría utilizar pero aunque uses la mejor marca la tendencia es que se deteriore rápido en el área de ducha. Mi opinión por experiencia es que no la apliques y cuando puedas cambia el azulejo por el diseño que mas te guste. Pintar azulejos al final tiene costo y si lo enfrentas al tiempo de vida mas a la calidad final no merece la pena.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona