¿Cómo decorar un salón para darle vida?

A mi salon le falta vida y un cuadro, no se que cuadro poner, solo sé que no me gustan los cuadros con figuras de animales, paisajes y desnudos ni personas m, solo me gustaria una que encaje y se vea bonito y el tamaño

¿Cómo decorar un salón para darle vida?

A mi salon le falta vida y un cuadro, no se que cuadro poner, solo sé que no me gustan los cuadros con figuras de animales, paisajes y desnudos ni personas m, solo me gustaria una que encaje y se vea bonito y el tamaño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 4 años

Buenas tardes desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur, tras leer su exposición respecto a la decoración de su salón, queremos ofrecerle otro punto de vista para la mejora visual de su estancia entre los que incluimos varias ideas.

Comenzaríamos dando un poco de vida a la estancia modificando el color de las paredes, un ejemplo sería pintar uno de los testeros, pudiendo ser éste donde se encuentra la ventana, de un color más intenso recomendandole tonos azules, pues será tendencia para éste nuevo año 2018 y donde resaltará con el estore blanco no siendo necesario el cambio del mismo.El resto de paredes le vendrían bien tonos crema.

Revista el sofá con con una funda y cojines que conjuguen los mismos colores que empleamos en paredes para que quede más armónico.

Otra aportación más es la existencia de plantas naturales aptas para interiores cuyo ciclo de vida no sea muy complejo si no puede dedicarle tiempo suficiente siendo algunos ejemplos el potus, la pata de elefante o kalanchoes.

La iluminación indirecta también juega un papel fundamental por lo que la colocación de alguna lámpara de pie también le dará un toque más acogedor.

Y por último como cabecera sobre el sofá podemos colocar algún cuadro de formas geométricas o paisaje con colores a juego de la estancia.

Esperamos que nuestra humilde opinión le sirva de ayuda y le dejamos una fotografía que recoge algunas de las idea que hemos citado.

Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur S.L

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.