¿Cómo decorar un pasillo de unos 8m de largo y 0,90 cm ancho?

El pasillo tiene un zócalo a 1m de altura del suelo con papel pintado a rayas y el resto de la pared pintada en liso.

María ángeles
María ángeles preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo decorar un pasillo de unos 8m de largo y 0,90 cm ancho?

El pasillo tiene un zócalo a 1m de altura del suelo con papel pintado a rayas y el resto de la pared pintada en liso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Estela Cabrera Jiménez
Estela Cabrera Jiménez respondió... Estela Interiorista (Planes, Alicante) Estela Interiorista - hace 8 años

Hola!, yo apuesto por las composiciones de fotos. Si las rayas del papel del zócalo son blancas y negras ponle marcos negros (o del color mas oscuro en el caso que no sean negras), con pastpartoú, le darás más ancho visual al pasillo quitando la sensación de tubo y si colocas fotos en blanco y negro le darás un toque muy elegante.

Un saludo!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Hay otras preguntas similares hace algunos meses y las propuestas eran de lo más variopintas... decoración con vinilos, marcar zonas diferentes con contrastes de acabados, iluminación led indirecta que atenúe el efecto túnel, etc...

Un saludo.

Pilar Sebastián Rico
Pilar Sebastián Rico respondió... Pilar Sebastian Rico (Badajoz, Badajoz) Pilar Sebastian Rico - hace 8 años

Yo también tomaría de base color claro e iluminación en techo y suelo, alternativamente par romper el efecto túnel; varias alfombras pueden ayudarte con este efecto. Además, el rodapié debería ser continuo con el color y textura del suelo.

Ania  Moreno Azor
Ania Moreno Azor respondió... Ania Arquitectura (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Ania Arquitectura - hace 8 años

Buenos días, te recomiendo que no pongas ni papeles muy llamativos ni colores porque acentuarás la largada del pasillo. Puedes jugar con la iluminación puntual y iluminar algún elemento (cuadro, vinilo...) o una luz lineal tipo led por encima del zócalo por ejemplo. Podrías jugar dibujando alguna diagonal en la pared larga o pintar de color diferente el techo con una de las paredes pequeñas (no se si me explico, como si formaras una L) pero de base siempre un tono claro. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona