¿Cómo decorarías una terraza de un ático con 75 metros?

Acabo de comprar un ático que tiene una terraza que rodea la vivienda son 75 metros en L y no sé cómo arreglarla

Nina Pastrana
Nina Pastrana preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo decorarías una terraza de un ático con 75 metros?

Acabo de comprar un ático que tiene una terraza que rodea la vivienda son 75 metros en L y no sé cómo arreglarla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Nina.

Pues dependerá un poco de la amplitud de la misma, supongo que como mínimo tendrá un metro de anchura, pero siendo tan grande, seguro que es mucho más ancha, así que se podrían estudiar un par de zonas, una zona "verde", con algo de vegetación y plantas, una zona de relax, con muebles de exterior... etc.

Gracias. Un saludo.

Nina Pastrana respondió... Particular - hace 4 años

Perdona no sé porqué salió la interrogación si puse una sonrisa. Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona